lunes, 4 de mayo de 2009

UUNN BBEESSOO


Ese día no era un día cualquiera para ninguno de los dos, era un día especial, cada quien por su lado tenía motivos para ser feliz y llego nuestro encuentro que no fué planeado simplemente se dió como se dan las cosas en la vida así de momento. Nos miramos como los dos semidesconocidos que eramos y sin decir palabras nos acercamos, comentamos algo sin importancia y estuvimos algún tiempo como viejos amigos. El mundo de gente que nos rodeaba desaparecieron y solo quedamos tu y yo ahí frente a frente mirandonos como nunca antes, te dí algo que te llamó la atención y sin saber como ya estaba entre tus brazos, sentí la calidez de tu cuerpo, la dureza de tus músculos y toda esa inmensa ternura que emana de tí, nunca sabré el tiempo transcurrido quizá fue un segundo o varios minutos eso no tiene importancia solo recordarlo hace soñar en el paraiso y luego vino ese inmenso beso que me diste, nadie en la vida me había hecho sentir lo que tu hiciste, con el me hiciste comprender que es AMOR el sentimiento que me atrae hacia tí . Eres el amor que llegó sin buscarse, sin desearse simplemente llegaste a llenar mi vida con tu luz, a descubrir que existe tambien el paraiso en la tierra y que a tu lado he aprendido a recuperar la confianza en el mundo y en mi misma. Gracias por existir. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario